sábado, 9 de junio de 2012

Seis horas contigo se me hacen pocas.

Esque todos los te quieros que te diga son pocos, si te digo que lloro porque no sé cómo demostrartelo, es algo tan grande, tan fuerte, que me hace no poder dejar de sonreír, que me duela la cabeza por las ganas de mirarte a los ojos y besarte. Que además me llames 'mi vida' ya me mata, es que no sabemos ni qué decirnos, te digo que como el mes que viene sigamos así te pido matrimonio. Soy tan tontita, y tú tan perfecto, y el ocho tan infinito.



Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas, se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas. Agarrada un momento a la cola del viento me siento mejor, me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor. Volar, volar... de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario