sábado, 14 de julio de 2012

Decidido.

¿Habéis visto mi entrada del tuenti? Bueno, yo os la pongo. La verdad es que me gusta, muchísimo cómo me expresado. Tengo decidido cambiar, dejar de dar pena vale lo tenía pensado hace tiempo pero no lo he accionado hasta ahora. Al releer el texto me he dado cuenta de que algunas partes riman, ya sé que da un poco de mal royo en plan, ¿de qué va esta?. No lo he echo a propósito, pero ¿sabéis qué? Me da igual si no os gusta.

"¿Qué pasa? Si no está todo a tu gusto no vas a sonreír, ¿o qué? Hay que aprender, a cambiar por ti mismo. Empezar a darse cuenta de que los demás no se van a preocupar de que tú estés bien, eso de sufrir en silencio va a ser tu rutina, estar jodida a morir y a pesar de todo sonreír. No quieras dar pena, no canses, estás mal, es tu problema. Que la única solución para salir del bache es sonreír, sonreírles a todos los que quieren verte echa una mierda, y que se jodan. No esperes que los que están a tu lado ahora, estén ahí para siempre, un día se irán, todos lo hacen y te verás peor. Así que aprende a estar sin ellos, a ser feliz por tu cuenta, a mirarte en el espejo y reconocerte y que no haga falta decir "tonta, sonríe". Pero es tu vida, tú decides cómo cambiarla."

Nach, que ahora me ha dado por este cabrón... y por una tontería que me ha pegado mi hermano.




Y lo que se me ha pegado de mi hermano, es de la serie Pulseras Rojas.  Será imbécil, ya la toca con la guitarra y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario