Infancia

Parece que en mi instituto, éramos todos increíblemente gilipollas de pequeños.
En ésta página contaré anécdotas que recuerden de cosas que hicieron en sus tiempos mozos, y mías también ;)

(Antonio Moraleda + y yo-)
+Pues yo cuando iba de pequeño a casa de mi abuela, me quedaba a dormir y me decía siempre "Que la virgen te acompañe" y yo me creía que había una virgen debajo de la cama.
-Pues yo una vez de pequeña estaba viendo Brandy & Mr. Whishkers en verano tumbada en el sillón, escupí al techo y al rato me cayó en la frente.
+Pues yo una vez estaba comiendo natillas, y con una mano me la sujetaba y con otra cogía la cuchara, y al ir a llenar la cuchara, tiré las natillas.
-Pues yo en la huerta de mi abuelo, tiene una piscina que la acababa de limpiar para ir con mi hermano y con mi primo, y había pintado las paredes de azul y había un trozo que se le había quedado gris y yo me creía que era una anguila, porque además parecía que se movía.
+Pues a mí para mi cumpleaños me regalaron un ordenador portátil y cuando dejó de funcionar le rompí las teclas a martillazos, todavía están por mi pueblo, el otro día encontré una z.
-Jajajjaja, pues esto no es mío, pero mi hermano una vez estaba durmiendo, y soñó que estaba jugando la final de un mundial de fútbol y era portero, y cuando iba a parar la pelota justo se despertó y se dió un cabezazo contra la mesilla.
+Pues yo cuando fui a Mojácar se me olvidó el bañador y me tuve que bañar en calzoncillos. Y no tengo pijama de verano xD
-Pues yo de pequeña en verano, me salí al patio con mi perro y me senté en la escalera y me le puse en las piernas, y me puse a cantar XD y a él le usaba de guitarra. Lloré y todo de la emoción.
+Pues a uno de mi pueblo, le dieron un cantazo en la boca y se quedó sin ningún diente en la boca.
-Pues yo estaba jugando por la noche con mis barbies, en la caravana y se metió una pedazo de araña debajo que salí corriendo y di un pedazo chillido que se oyó en Chueca.
+Pues yo una vez estaba tirando piedras a los coches de juguete y uno se quedó plano
-Pues yo le eché polvos pica-pica a los zapatos del Ken.
(Más cosas mías)
Pues yo con la cacerola que tenía para la cocina de juguete, me echaba agua la sal de las pipas y me lo bebía. Yo de pequeña me columpiaba hacia los lados porque hacia adelante no sabía. Yo de pequeña me llevé un Teletubbie a un hotel y me le dejé olvidado en un cajón, cuando me le trajeron se había quedado un ojo blanco.